Solicitar asistencia para el alquiler

FAVOR DE LEER: Cada mes, VEAP acepta un número determinado de solicitudes para nuestro programa de asistencia de alquiler y servicios públicos. A continuación encontrará las aplicaciones. Asegúrese de presentar su solicitud a través de la aplicación que corresponda a su ciudad de residencia. La aplicación solo está abierta por un período de tiempo limitado en la mañana del día 28 de cada mes.

Se recomienda a los solicitantes que llamen o presenten su solicitud la mañana del 28. Si el día 28 cae en un fin de semana, abriremos la aplicación el viernes anterior. Tenga en cuenta que los hogares son elegibles para solicitar asistencia financiera a VEAP una vez cada 12 meses.

Si vive en Bloomington, Edina, Richfield o en los códigos postales de 55410, 55417 o 55419 de South Minneapolis, VEAP puede ayudarlo con su alquiler, depósito de seguridad o factura de servicios públicos. Complete la solicitud en línea a continuación para ser considerado para recibir asistencia. Puede llamar a VEAP al 952-888-9616 y dejar un mensaje de voz para el equipo de servicios sociales al x147, si necesita ayuda con la solicitud en línea, pero no es necesario llamar si ya completó la solicitud en línea.

VEAP nunca le pedirá documentación sobre su estado migratorio. Los fundos que VEAP proveé viene de fuentes públicas y privadas. Si prefiere no recibir ayuda pública, favor de informarnos. Si tiene preguntas o inquietudes sobre esto, favor de mandarnos un correo electrónico al info@veap.org

Solicitud para quienes viven en Bloomington, Richfield, Edina, o en los códigos postales 55410, 55417 y 55419 de South Minneapolis